lunes, 27 de junio de 2016

Summer Homework Kinder 3


Summer Activities
Queridos papás, a continuación os señalo algunos enlaces para que podáis trabajar con vuestros hijos en estas vacaciones.

ENLACES WEB:

Learn the Numbers in English
-Actividad para repasar los colores y los números. Se va haciendo clic en diferentes objetos y se escuchan oraciones completas del tipo: "Three pink butterflies".


Zoo Animal Jigsaw
- Puzzle con animales para repasar el vocabulario. Mejora además la inteligencia visual.
 COPIAR Y PEGAR ENLACE

Preschool Stories
-Audiolibros  con dibujos y una pronunciación muy lenta y marcada. Con esta actividad los niños mejorarán su comprensión auditiva de una forma amena y divertida.

Clap Clap Clap
- Canciones para practicar sonidos, movimientos y vocabulario. URL

Dora's Alphabet. Forest Adventure
- En este juego ayudarán a Dora La Exploradora a conseguir todas las letras del alfabeto. De esta manera mejorarán el reconocimiento de las letras del alfabeto.

 Max and Ruby Dress Up Game
- Con este juego vestirán a dos personajes. Es interactivo, lo cual les ayudará a mantener la atención al tiempo que aprenden vocabulario sobre la ropa, entre otras cosas.

APLICACIONES PARA IPAD O TABLET

Fun English
 -Para practicar vocabulario sobre colores, animales, números, etc. con diferentes y atractivas actividades. Hay una versión gratuita para los colores.

 Bingo ABC alphabet phonics song
-Para comenzar a practicar un poco de deletreo y disfrutar de las actividades interactivas que presenta la aplicación repasando también diferentes animales a través de algunas preguntas pudiendo grabar las respuestas.

 Eat Play Learn
-Para practicar vocabulario sobre los alimentos saludables. Lúdico y con grandes ilustraciones. Trabaja la inteligencia visual e incrementa el número de palabras relacionadas con la comida que dominarán los estudiantes.
 
¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario