lunes, 27 de junio de 2016

Summer Homework Kinder 5



Summer Activities



Queridos papás, a continuación os señalo algunos enlaces para que podáis trabajar con vuestros hijos en estas vacaciones.

Enlaces web:

Learn the Numbers in English

-Actividad para repasar los colores y los números. Se va haciendo clic en diferentes objetos y se escuchan oraciones completas del tipo: "Three pink butterflies".

Zoo Animal Jigsaw

- Puzzle con animales para repasar el vocabulario. Mejora además la inteligencia visual.
 COPIAR Y PEGAR ENLACE

Quiz

- Quiz (tercera actividad en cada una de las secciones) para comprobar los progresos en el vocabulario y los números. Hay que dar a la cruz cuando lo que se escucha no es lo que se ve o al círculo verde si la oración es correcta.

Alphabet Typing Practice

- Para practicar las letras. Aparecen nombres de animales y deben pulsar la tecla por la que empiezan. Además hay refuerzo auditivo de la letra y de la palabra.   

Preschool Stories

-Audiolibros  con dibujos y una pronunciación muy lenta y marcada. Con esta actividad los niños mejorarán su comprensión auditiva de una forma amena y divertida.

Clap Clap Clap

- Canciones para practicar sonidos, movimientos y vocabulario. URL

The Animal Shelter / The Hungry Dragon

- Con estas historias repasarán el vocabulario y verán unas animaciones sobre ellos. Además de la historia, hay actividades para que el niño tenga una participación activa y mejore su comprensión. Vídeo + actividades para imprimir.

Sounds Fun

- Para practicar los sonidos del alfabeto. Deben ir pulsando en las letras, mayúsculas y minúsculas, para oír los sonidos. Mejorarán su discriminación auditiva y el reconocimiento de las letras. Índice de juegos.



Dora's Alphabet. Forest Adventure

- En este juego ayudarán a Dora La Exploradora a conseguir todas las letras del alfabeto. De esta manera mejorarán el reconocimiento de las letras del alfabeto.

 Max and Ruby Dress Up Game

- Con este juego vestirán a dos personajes. Es interactivo, lo cual les ayudará a mantener la atención al tiempo que aprenden vocabulario sobre la ropa, entre otras cosas.


APLICACIONES PARA IPAD O TABLET

Fun English

 -Para practicar vocabulario sobre colores, animales, números, etc. con diferentes y atractivas actividades. Hay una versión gratuita para los colores.

 Bingo ABC alphabet phonics song

-Para comenzar a practicar un poco de deletreo y disfrutar de las actividades interactivas que presenta la aplicación repasando también diferentes animales a través de algunas preguntas pudiendo grabar las respuestas.

 Eat Play Learn

-Para practicar vocabulario sobre los alimentos saludables. Lúdico y con grandes ilustraciones. Trabaja la inteligencia visual e incrementa el número de palabras relacionadas con la comida que dominarán los estudiantes.

WordFriends

- Juego de Spelling con diferentes actividades y dibujos atractivos. Utilizan una mascota para ordenar letras, reconocer palabras, etc.

Animals Shake

- Con esta aplicación se revisa el vocabulario de los animales y se familiariza a los niños con los sonidos que hacen los animales. Hay diversas actividades, como juegos de memory o quizzes. Para hacerlas hay que sacudir el ipad, de manera que los animales hagan sus ruidos.




¡FELIZ VERANO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario