viernes, 25 de marzo de 2016

6th Primary - Easter homework

Pronunciation Lab - page 126  (tracks 34-35)
Pronunciation Lab - page 134 (Tracks 38-39)

Escuchar y repetir las palabras y frases con la mejor pronunciación posible.
Practicar el deletreo (SAY - SPELL - SAY) y la correcta escritura de las palabras.


Reading - page 132

Leer la noticia sobre "Robbery at the Local Supermarket", también puedes escucharla siguiendo el audio Track 36. Después contesta las preguntas sobre el robo en la página 133. 


Sketch - page 147

A sketch is a rapid drawing done by hand and it can be very useful for police to have a description of a suspect involved in a crime or a robbery. Here you have some tutorials about different sketches:
 

5th Primary - Easter homework

Pronunciation Lab - page 126  (tracks 37-38)
Pronunciation Lab - page 135 (Tracks 40-41)

Escuchar y repetir las palabras y frases con la mejor pronunciación posible.
Practicar el deletreo (SAY - SPELL - SAY) y la correcta escritura de las palabras.


Reading - page 133

Leer la información sobre estas 4 personas y averiguar de donde vienen y a que se dedican. También podéis escuchar la lectura en el track 39.


Meet the world - page 141 

Todos los personajes que aparecen en la lectura hablan inglés pero no proceden de los mismos países. ¿Sabes en cuantos países se aprende inglés? y ¿en cuantos el inglés es la lengua oficial?

https://www.youtube.com/watch?v=aSso_aNG6WQ
https://www.youtube.com/watch?v=JJCL1Jp3f7o

4th Primary - Easter Homework

Pronunciation Lab - page 120  (tracks 36-37)
Pronunciation Lab - page 130 (Tracks 39-40-41)

Escuchar y repetir las palabras y frases con la mejor pronunciación posible. En el audio 41 repetir el riddle.
Practicar el deletreo (SAY - SPELL - SAY) y la correcta escritura de las palabras.


Reading - page 128

Repasar la historia, leerla y también escucharla (track 38).
Dibujar tres cosas que puedes hacer para ser más "Healthy" usando la siguiente estructura:
- If I want to be a healthy child, I have to ______

- If I want to be a healthy child, I have to brush my teeth three times a week. 


Idioms - page 139




En España tenemos muchas expresiones típicas como cuando "Algo te entra por el ojo derecho"mientras "Piensas en las musarañas" porque "Me lo ha contado un pajarito" y, sino, "Apaga y vámonos".

"A little bird told me" seguir el siguiente enlace y aprenderéis el significado de muchos idioms ingleses: https://www.youtube.com/watch?v=WVHlVbIgUH0

viernes, 4 de marzo de 2016

6th Primary - Questions

Pronunciation Lab - page 131 (el audio está en la página 126)

- Listen and repeat the words.
- Practice the spelling (SAY-SPELL-SAY)
- Match the words to their definitions.

Reading and writing - page 139

Write questions using Wh-words to investigate about the robbery:



For example:
- What does the thief wear?
He wears a striped t-shirt.

- How does the owner feel?
He feels scared and nervous.

4th Primary - Role-play

Pronunciation Lab - page 124 (el audio está en la página 120)

- Escuchar y repetir las palabras.
- Practicar el deletreo (SAY-SPELL-SAY)
- Unir cada bubble con su escritura correcta.

Listening and Speaking - page 127

Role-play the conversation:


jueves, 3 de marzo de 2016

Kinder 3 - Pronunciation lab

Pronunciation Lab- Unit 2. Page 106. Track 54

Primero observar y escuchar las imágenes. Después señalar las imágenes mientras se nombran y repetirlas.

Kinder 4- Pronunciation lab

Pronunciation Lab-Unit 2, Page 90. Track 49

Primero observa y escucha. Después señala la imagen mientras repites la palabra.

Kinder 5- Pronunciation lab

Pronunciation Lab-Unit 2-Page 82. Track 46

Primero cierra los ojos y escucha. Después observa, escucha y señala las imágenes de este vocabulario mientras las vas diciendo.

miércoles, 2 de marzo de 2016