viernes, 29 de abril de 2016

kinder 5- Homeschooling Portfolio



Queridos papás, esta semana vuestros hijos llevan el Portfolio de Inglés. El cual está compuesto por dos caras, ellos deberán realizar las dos, necesitarán de vuestra colaboración ya que la tarea tiene parte de lectoescritura en inglés.

Este portfolio forma parte de la Unidad 4.

kinder 4-Homeschooling Report


Queridos papás esta semana repasaremos los conceptos trabajados en el segundo trimestre.

Para ello deberéis ir a la página 133  del Libro de Amco ,en ella encontraréis dos ejercicios con audiciones.

Primero que los niños observen y escuchen las palabras, luego que señalen a que imagen corresponde cada palabra.  En el segundo además, deberán redondear la palabra que falta.

Kinder 3-Homeschooling Report



Queridos papás esta semana repasaremos los conceptos trabajados en el segundo trimestre.

Para ello deberéis ir a la página 131  del Libro de Amco ,en ella encontraréis dos ejercicios con audiciones.

Primero que los niños observen y escuchen las palabras, luego que señalen a que imagen corresponde cada palabra.

Costume Party
















3rd Primary-A Family Celebration

Pronunciation Lab page 152, (Track 46/47).

- Listen and repeat the words. Repasar el vocabulario y su pronunciación, señalando las palabras mientras las escuchan y las repiten.

-Listen and repeat the sentences.

-Spell the words. Deletrear las palabras en inglés Say-Spell-Say (decir la palabra, deletrearla y volverla a decir).

2nd Primary-A Very Special Present

Pronunciation Lab page 150, (Track 50/51).

- Listen and repeat the words. Repasar el vocabulario y su pronunciación, señalando las palabras mientras las escuchan y las repiten.

-Listen and repeat the sentences.

-Spell the words. Deletrear las palabras en inglés Say-Spell-Say (decir la palabra, deletrearla y volverla a decir).

1st Primary-Come to Play at my House.t

Pronunciation Lab - page 148, (Track 49/50).

- Listen and repeat the words. Repasar el vocabulario y su pronunciación, señalando las palabras mientras las escuchan y las repiten.

-Listen and repeat the sentences.

-Spell the words. Deletrear las palabras en inglés Say-Spell-Say (decir la palabra, deletrearla y volverla a decir).

viernes, 22 de abril de 2016

6th Primary - Comparatives

WRITING 

Write a short text comparing your friends, following the example.

Laura is taller than Jaime, but Jaime is younger than her.
Mark runs faster than Jennifer, but she has longer hair than Mark.
Michael's car is slower than mine.


5th Primary - Personal skills

WRITING

What are your personal skills? Write a short text following this example:

I am a creative person so I am always inventing things.
My friend Clara is very patient because she waits a lot.
My friend Mary is a good listener and well-mannered.


4th Primary - My tips for staying healthy

WRITING

What activities do you practice for staying healthy? You have to write your tips, for example:

   - Eat nutritious food,
   - Visit the dentist,
   - Have a shower everyday ....


3rd Primary- Review

WRITING

Intentar escribir en un folio un pequeño texto sobre lo que hicieron AYER (PASADO) siguiendo las siguientes sentence fames. Que lo intenten, es un poco difícil, pero aunque no lo hagan bien del todo que busquen verbs EN LA UNIDAD. (Podéis preguntarles que os expliquen qué es eso de los NORMAL and ANGRY VERBS)

Yesterday, 
First I............,
Next..............., 
Then..............,
and Last..............

2nd Primary- Review

p.141- review

Hacer una invitación de cumpleaños en un trozo de cartulina o en un folio (no hace falta complicarse).

Importante que aparezcan todos los puntos importantes (address, time, the name, theme, month, day). Hay un ejemplo en la p.132. En la unidad tienen todo el vocabulario necesario. NO BUSCAR VOCABULARIO ADICIONAL (el objetivo es que ellos utilicen SOLOS el vocabulario aprendido; con el que aparece es suficiente).
Que la decoren a su gusto y si quieren pueden traerla a clase.

1st Primary- Review.

p.139 (Review)

Hacer un dibujo (en un folio) sobre su rutina de todas las mañanas y otro con  sus rutinas de la noche.
(What do you do in the morning?..... I have breakfast....I get dressed....)

Pueden explicarlo en casa (el dibujo).

In the morning....
I have breakfast......
I get dressed.....

viernes, 15 de abril de 2016

3rd Primary- School Field Trip

Pronunciation Lab - page 136, (Track 42/43).

- Listen and repeat the words. Repasar el vocabulario y su pronunciación, señalando las palabras mientras las escuchan y las repiten.

-Listen and repeat the sentences.

-Spell the words. Deletrear las palabras en inglés Say-Spell-Say (decir la palabra, deletrearla y volverla a decir).

2nd Primary- Birthday Party

Pronunciation Lab - page 135, (Track 47/48).

- Listen and repeat the words. Repasar el vocabulario y su pronunciación, señalando las palabras mientras las escuchan y las repiten.

-Listen and repeat the sentences.

-Spell the words. Deletrear las palabras en inglés Say-Spell-Say (decir la palabra, deletrearla y volverla a decir).

1st Primary-Daily life

Pronunciation Lab - page 133, (Track 45/46).
- Listen and repeat the words. Repasar el vocabulario y su pronunciación, señalando las palabras mientras las escuchan y las repiten.

-Listen and repeat the sentences.

-Spell the words. Deletrear las palabras en inglés Say-Spell-Say (decir la palabra, deletrearla y volverla a decir).

6th Primary - Possessives

Pronunciation Lab - page 145 (Tracks 41-42)

- Escuchar y repetir las palabras y frases.
- Practicar el deletreo y la correcta escritura de las palabras. La semana que viene haremos el DICTATION final de tema.

Grammar - page 149 Possessives

Practicar el uso de posesivos haciendo algunas frases como en el ejemplo:

This is Greg's car. This is his car. The car is his.
This is Mary's pencil. This is her pencil. The pencil is hers.


5th Primary - What would you like to be?

Pronunciation Lab - page 139 (El audio está en la página 135) Tracks 40-41

- Escuchar y repetir las palabras y frases.
- Practicar el deletreo y la correcta escritura de las palabras. La semana que viene haremos el DICTATION final de tema.

Grammar - page 147

Hablar sobre si mismo contestando las preguntas:

When you grow-up, 
- What would you like to be?
- I would like to be _____

- Where would you like to live?
- I would like to live in _____

- Who would you like to meet?
- I would like to meet _____

- What are you good at?
- I am good at ____ so _____

- What do you like to be?
- I like to _____

- What are your personal skills?
- My personal skills are _______

4th Primary - Peter Piper

Pronunciation Lab - page 140 (El audio está en la página 137) Tracks 43-44

- Escuchar y repetir las palabras y frases.
- Practicar el deletreo y la correcta escritura de las palabras. La semana que viene haremos el DICTATION final de tema.

Speaking - page 142

Practicar la estructura: How often do you ____ ? I ____ once a week / twice a week / usually con el ejercicio realizando las diferentes preguntas:
- How often do you play video games?
- I play video games twice a week.

Practicar el Tongue twister (audio 45).


viernes, 8 de abril de 2016

1st Primary- Daily Life

Pronunciation Lab - page 116, (Track 37,38),page 127 (track 41,42) UNIT 4

- Listen and repeat the words. Repasar el vocabulario y su pronunciación, señalando las palabras mientras las escuchan y las repiten.

-Listen and repeat the sentences.

-Spell the words. Deletrear las palabras en inglés Say-Spell-Say (decir la palabra, deletrearla y volverla a decir).

2nd Primary- Birthday Party

Pronunciation Lab - page 118 (Track 38 ,39)- page 128 (track 42,43) UNIT 4

- Listen and repeat the words. Repasar el vocabulario y su pronunciación, señalando las palabras mientras las escuchan y las repiten.

-Listen and repeat the sentences.

-Spell the words. Deletrear las palabras en inglés Say-Spell-Say (decir la palabra, deletrearla y volverla a decir).

3rd Primary- School Field Trip



Pronunciation Lab - pag. 127. Track 38.Track 39.
- Listen and repeat the words. Repasar el vocabulario y su pronunciación, señalando las palabras mientras las escuchan y las repiten.

-Listen and repeat the sentences.

-Spell the words. Deletrear las palabras en inglés Say-Spell-Say (decir la palabra, deletrearla y volverla a decir).

-REPASAR LOS NÚMEROS ESCRITOS (0-199). EL MIÉRCOLES HAREMOS UN BREVE EXAMEN ESCRITO DE NÚMEROS.